fbpx

Focusing Online 🖥⌨️ Estés donde estés 🌎

Abril´19

Focusing es una metodología científica desarrollada por Eugene Gendlin que permite acceder a la sabiduría corporal y establecer contacto con un nivel más profundo de conciencia. Brinda herramientas y habilidades de escucha y presencia para acompañar procesos de cambio, aumentar la creatividad, mejorar la toma de decisiones y aliviar tensiones. Para saber más sobre Focusing www.empowerser.com

Objetivo: Aprender herramientas y habilidades que permiten acompañar procesos de cambio. Adquirir las nociones básicas y avanzadas del Enfoque Corporal o Focusing y que el participante aprenda las técnicas del Enfoque para su vida personal y/o pueda integrarlas como actividad principal o complemento en su actividad profesional.

Modalidad: Online, en aula virtual con los profesores y compañeros. Para descargar bibliografía y material que se da en clase, EmpowerSer brinda a cada estudiante una clave de acceso personal y exclusiva para acceder al campus virtual.

Se cursa una vez por semana en una clase de 1 1/2 hora. 

Se necesita conexión WI-FI.

Metodología: Integración teórica con ejercicios prácticos, y vivenciales, análisis de casos, juegos, role-playing, dinámicas, y videos. Trabajo en grupo, triadas y duplas. Procesos en clase. Transcripción de Procesos. Entrenamiento personalizado.

Horarios

Nivel Inicial: Martes de 10 a 11.30 hs o Martes de 19 a 20.30 hs.

Nivel Avanzado (para quien tiene los niveles 1 y 2 aprobados y desea certificarse en Diciembre 2019) Martes de 15 a 16.30 hs.

INICIO: Abril 2019

Curso dictado por Lic. Clr. Carolina Ades y Clr. Mauricio Gutierrez Nebuloni

Modalidad de Pago: Pago Mensual. Se puede abonar por depósito, transferencia o PayPal (en el caso de PayPal se aplica la comisión de dicha empresa)

– Se realiza la pre-inscripción online a través de nuestro mail : contacto@empowerser.com (incluir en el mail Asunto Focusing Online) completando el formulario de inscripción.