fbpx

Webinar: Oratoria, herramientas y estrategias en escenarios digitales

25 mayo´20

👉Webinar: Oratoria, herramientas y estrategias en escenarios digitales.

📌La pandemia ha apresurado los cambios hacia la comunicación digital. En esta tele-conferencia vas a encontrar técnicas y herramientas para acompañar tu proceso de orador presencial a orador digital. Con estrategias de intervención para que logres el mayor impacto posible en escenarios digitales.

✔️Carolina es Master en Resolución en Conflictos en Mediación. Tiene una licenciatura en Administración de la Universidad de Buenos Aires. Es Consultora Psicológica y Entrenadora de Focusing.  Capacita en temas de Gestión, Comportamiento Organizacional, Comunicación y Oratoria alrededor del mundo. Asesora influyentes personajes de la vida pública en español, inglés o italiano. Suele organizar actividades y talleres de Focusing y Desarrollo Personal en todo el mundo. Lleva 23 años viviendo en varios países de todo el mundo. Creó con su colega Mauricio Gutiérrez Nebuloni, un modelo de comunicación para mejorar el proceso de comunicación.

www.linkedin.com/in/carolinaades

http://www.empowerser.com.ar/carolina-ades/

✔️Mauricio es Consultor especializado en Desarrollo Personal. Entrenador de Focusing certificado por Focusing Argentina y The International Focusing Institute, Nueva York. Actor y director de teatro con experiencia internacional.  Mauricio trabaja con clientes individuales, facilita sesiones grupales, dirige talleres y es un orador inspirador. Se dedica a ayudar a profesionales influyentes  a crear significado en sus propias vidas y en sus organizaciones, lo que resulta en empleados motivados, comprometidos con el cliente y con el rendimiento final. Ha desarrollado junto a Carolina Ades un modelo de comunicación que mejora las relaciones intra e interpersonales.

www.linkedin.com/in/mauricio-gutierrez-nebuloni

http://www.empowerser.com.ar/mauricio-nebuloni/

Ambos son los fundadores de EmpowerSer.com y FocusingOnline.com.ar
Y creadores de las Cartas Expresivas ES, herramienta para el desarrollo personal y profesional.