Cartas Expresivas ES® Conceptos
images
images
images
images
images
images

Mazo de 80 cartas con conceptos que nos invitan a reflexionar sobre quiénes somos y qué creemos. Estamos constituidos por conceptos, definiciones y creencias. Cada persona tiene un significado único para cada concepto. Las cartas combinadas con los juegos ES nos invitan a reorganizar nuestros modos de procesar la información, resignificar nuestras creencias, mejorar la capacidad expresiva, y darle lugar a nuevos significados a viejos conceptos.

images

Las cartas trabajan a partir de la combinación del lenguaje y la experiencia. Permiten el Pensamiento corporalmente EXPERIENCIADO. Inter-relacionan los conceptos con la captación propia de la experiencia dando lugar a nuevos significados que contienen lo que el cuerpo sabe.

images

Potencian procesos psicoterapéuticos y de terapias alternativas. Se usan en diferentes edades con protocolos especialmente diseñados. En forma individual y grupal, como así también en instituciones de salud mental y educativas. Recomendadas especialmente para psicólogos, counselors, psicopedagogos, docentes, coaches, terapeutas holísticos y profesionales de ayuda.

images

Las Cartas ES promueven un enfoque psico-corporal que tiene en cuenta a la persona en su totalidad más allá de la división cuerpo-mente. Este enfoque no se detiene en deducciones lógicas o interpretativas, sino que se apoya en el nivel experiencial. Nos enseña a cultivar una actitud interior para entender nuestros problemas de manera diferente y poder encontrar nuevas soluciones. Nuestro cuerpo contiene un mundo infinito de significados sentidos que aún no tienen palabras, al utilizar las imágenes como puente, podemos facilitar el emerger de lo implícito hacia lo explícito, cultivando el autoconocimiento y promoviendo el cambio.

images

Hay 4 mazos. Cartas ES Clásicas: para trabajar el mundo interior donde aún no hay palabras. Cartas ES Relaciones: para trabajar relaciones intra e interpersonales. Cartas ES Conceptos: para estimular el Pensamiento experiencialmente Conectado. Cartas ES Oratoria: con ejercicios y tips para mejorar tu expresión oral y corporal.

images

Con las Cartas ES Conceptos, se trabaja la interacción de la creación de conceptos con la captación de la experiencia. Permite la resignificación en el uso de las palabras y reorganiza interiormente la información para dar lugar a nuevos comportamientos que promueven el avance y el desarrollo de la persona.

78
Cartas con conceptos para entrenar el Pensamiento experiencialmente Conectado y llevar el proceso de despliegue hacia adelante.
images

Capacitaciones

En nuestras capacitaciones aprenderás la multiplicidad de usos y aplicaciones que nuestras cartas ofrecen. Conocerás las bases teóricas que sostienen los protocolos de uso. Y vas a vivir la experiencia de jugar y usar las cartas comprobando su eficacia.

Te enseñaremos los protocolos de intervención para usar las Cartas ES. Comprobarás la eficacia y rapidez con la que el usuario puede conectar con su mundo interior a través de ejercicios prácticos y vivenciales. Aprenderás diferentes técnicas para implementar en consulta individual y el trabajo grupal. Recibirás un cuadernillo con todo el material digitalizado. Tendrás acceso a ser parte de la comunidad EmpowerSer uniéndote a los grupos de apoyo de forma gratuita. Vacantes Limitadas.

28 de Marzo de 10 a 13 hs. por Zoom.

Aprovechá la promoción CARTAS+CAPACITACIÓN con 15% de descuento sobre el valor total.

OFERTA LANZAMIENTO

Aprovechá la OFERTA LANZAMIENTO. Colección COMPLETA; comprando 3 mazos de Cartas Expresivas ES, recibirás el mazo de Cartas Expresivas ES ORATORIA para lograr el éxito en tus presentaciones orales.

images
images
images
images
images

Cartas ES

Conocé nuestras otras opciones de CARTAS ES.

¿Cómo las creamos?

A medida que fuimos trabajando con imágenes, nos dimos cuenta que nos faltaban palabras para representar la propia experiencia. Fue entonces que decidimos sumar este nuevo mazo lleno de palabras significativas. Aprendimos que el lenguaje constituye nuestra realidad, y que la propia experiencia completa el concepto. Durante nuestras consultas, capacitaciones y talleres, descubrimos que los conceptos están cargados de significado sentido personal, que se universalizan perdiendo la potencia de la sabiduría interior en interacción con el medio. Por eso creamos estas cartas para sumergirnos en nuestro interior y reorganizar la realidad integrando la dimensión experiencial. Luego de muchas investigaciones teóricas y empíricas les compartimos toda nuestra experiencia.

images
images

Conocenos en nuestro canal de YouTube