Cartas Expresivas ES® Relaciones
images
images
images
images
images
images

Mazo de 80 cartas con variadas imágenes para trabajar relaciones intra e interpersonales. Se combinan con los juegos ES para dar lugar a la introspección y a la reflexión en relaciones primarias, secundarias, familiares, escolares, de amistad, laborales, amorosas y sociales.

images

Las Cartas Expresivas ES trabajan estimulando la conexión con la sabiduría corporal. Trabajando en la investigación basada en la Teoría y Filosofía de lo Implícito diseñamos protocolos de intervención, pensados y estudiados especialmente para desplegar el potencial del lenguaje a través del juego. Son la vía de entrada al mundo interior del usuario de manera creativa, lúdica y terapéutica.

images

Potencian procesos psicoterapéuticos y de terapias alternativas. Se usan en diferentes edades con protocolos especialmente diseñados. En forma individual y grupal, como así también en instituciones de salud mental y educativas. Recomendadas especialmente para psicólogos, counselors, psicopedagogos, docentes, coaches, terapeutas holísticos y profesionales de ayuda.

images

Las Cartas ES promueven un enfoque psico-corporal que tiene en cuenta a la persona en su totalidad más allá de la división cuerpo-mente. Este enfoque no se detiene en deducciones lógicas o interpretativas, sino que se apoya en el nivel experiencial. Nos enseña a cultivar una actitud interior para entender nuestros problemas de manera diferente y poder encontrar nuevas soluciones. Nuestro cuerpo contiene un mundo infinito de significados sentidos que aún no tienen palabras, al utilizar las imágenes como puente, podemos facilitar el emerger de lo implícito hacia lo explícito, cultivando el autoconocimiento y promoviendo el cambio.

images

Hay 4 mazos. Cartas ES Clásicas: para trabajar el mundo interior donde aún no hay palabras. Cartas ES Relaciones: para trabajar relaciones intra e interpersonales. Cartas ES Conceptos: para estimular el Pensamiento experiencialmente Conectado. Cartas ES Oratoria: con ejercicios y tips para mejorar tu expresión oral y corporal.

images

Las relaciones humanas son vínculos emocionales y/o físicos que se generan entre dos o más personas a través de formas de comunicación. Los componentes que son importantes en cada tipo de relación humana dependerá de su naturaleza familiar, afectiva o utilitaria. Con las Cartas ES Relaciones y los juegos tendrás la oportunidad de trabajar cada relación significativa, empezando por la propia.

images

Capacitaciones

En nuestras capacitaciones vas a descubrir una herramienta maravillosa para desplegar todo tu potencial profesional. Vas a conocer las bases teóricas y filosóficas en las que nos inspiramos para crear las Cartas Expresivas ES. Y mucho más...

Te enseñaremos los protocolos de intervención para usar las Cartas ES. Comprobarás la eficacia y rapidez con la que el usuario puede conectar con su mundo interior a través de ejercicios prácticos y vivenciales. Aprenderás diferentes técnicas para implementar en consulta individual y el trabajo grupal. Recibirás un cuadernillo con todo el material digitalizado. Tendrás acceso a ser parte de la comunidad EmpowerSer uniéndote a los grupos de apoyo de forma gratuita. Vacantes Limitadas.

Marzo´22. Online por Zoom de 10 a 13 hs. Hora en Argentina.

Aprovecha la promoción CARTAS+CAPACITACIÓN con 15% de descuento.

OFERTA LANZAMIENTO

Aprovechá la OFERTA LANZAMIENTO. Colección COMPLETA; comprando 3 mazos de Cartas Expresivas ES, recibirás el mazo de Cartas Expresivas ES ORATORIA para lograr el éxito en tus presentaciones orales.

images
images
images
images
images

Cartas ES

Conocé nuestras otras opciones de CARTAS ES.

¿Cómo las creamos?

Durante las capacitaciones y el uso de las cartas con nuestros consultantes notamos una gran necesidad de trabajar las relaciones, decidimos crear un mazo específico para trabajar este aspecto tan nodal en nuestras vidas. Cuando hablamos de relaciones nos referimos a las interpersonales y las intrapersonales. Mientras Eleonora diseñaba las tomas fotográficas, investigamos los tipos de relaciones, como así también las emociones y sentimientos asociados a ellas. Trabajamos mucho tiempo en el proceso creativo, lo cual fue maravilloso porque a la vez fuimos trabajando nuestras propias relaciones tanto personales como laborales. Y fue todo un éxito, por eso estamos felices de compartir esta nueva creación.

images
images

Conocenos en nuestro canal de YouTube