fbpx

Cartas Expresivas ES

Las Cartas Expresivas ES son una herramienta poderosa para el desarrollo personal y profesional. Con múltiples y variados usos generan increíbles beneficios en el camino del autoconocimiento y crecimiento personal.

📌Son un conjunto de 80 tarjetas con fotografías de objetos, personajes, animales, lugares, comida, transporte e incluso emociones!

📌Son un disparador para inspirar ideas, romper el hielo, facilitar la expresión, trabajar la improvisación, aprender a manejar las emociones, entrenar la memoria, promover y mejorar el trabajo en equipo, encontrar nuevas soluciones, desplegar el potencial creativo, y mucho, mucho más.

📌Son útiles para:

-Profesionales de la salud y de la ayuda interpersonal; Counselors, Coachs, Psicólogos, Psicoterapeutas, Psiquiatras, Médicos, Mediadores, Psicopedagogos, Psicólogos Sociales, Terapeutas Corporales, Trabajadores Sociales, Músico terapeutas, Enfermeros, Docentes, Cuidadores en Geriátricos, Pediatras.

Se pueden usar en terapias con flores de Bach, biodecodificación, orientación vocacional y creación artística terapéutica.

Es complementaria de muchas otras técnicas y profesiones.

– Al público en general, brindándole una herramienta útil para mejorar la comunicación y su capacidad creativa en su vida, su entorno familiar, social y profesional.

Contenido: mazo compuesto por 80 cartas cuadradas de 8 x 8 cm. Las cartas son imágenes que no tienen letras ni números. No tiene un orden de prevalencia, no hay cartas más importantes que otras.

Todo esto a través del uso de la imaginación y el lenguaje.

¡Bienvenidos al mundo de los símbolos!

📲 Compralas mandando un whastapp aquí si sos de Buenos Aires.

💻 Cómpralas acá si vivís en el interior del país.

Más información sobre las capacitaciones para aprender a usarlas aquí.