fbpx

Oratoria

Hablar en público es un arte. En nuestros cursos de Oratoria aprenderás técnicas para transmitir tus ideas con éxito y conquistar al público.

Para alcanzar este objetivo, en EmpowerSer te enseñamos las herramientas para mejorar tus propias habilidades comunicacionlaes.

Además de la teoría, nuestro entrenamiento se centra en lo físico, en lo corporal. Combinando técnicas del área del teatro, la improvisación y el clown. Con un enfoque único, innovador y creativo.

👉Trabajamos con una metodología que ayuda a superar los obstáculos que atraviesa quien tiene que presentar un proyecto, dar un examen, vender un producto o servicio, dar una conferencia, dar clases o presentarse a una entrevista de trabajo. Quien tenga que hacer presentaciones en el ámbito público, privado, político, social, empresarial, laboral y otros.

👉Superarás obstáculos como timidez,  miedo escénico, inseguridad o  poca auto confianza, logrando resultados sorprendentes.

👉En EmpowerSer queremos que quien realice nuestros cursos logre aprehender capacidades para toda la vidaApostamos a largo plazo. Nuestro foco está en la durabilidad de lo que enseñamos. Porque para nosotros el empoderamiento es la clave del despliegue personal. Por eso trabajamos Centrados en la Persona en función de sus necesidades. Estos son los valores EmpowerSer que orientan cada capacitación, sea individual, grupal o para empresas.

📌Fíjate cuál curso se adapta a tus necesidades. Toda la información clickeando aquí.

📩Para consultas e inscripciones, contáctanos a oratoria@empowerser.com